sábado, 26 de mayo de 2007

Holita, estas son las fotos que me sacó mi madre el otro dia, en una clase de ballet a la que asisto...como veis el cansino de mi hermano tambien estaba alli, no paraba de correr y de meterse por todos lados, es un pesado...me gravaron en la tele de mi ciudad,
tengo muchas fotos , y unos videos que estoy
esperando que pase mi madre al ordenador
(lentorraaaa) Espero que paseis un buen fin de semana...ya queda poco para que empiece el verano, biennnnnnnnn besitos de colores para todos.... Gracias por vuestros comentarios en todo lo que escribo, me rio mucho al leerlos

12 Comments:

Anónimo said...

Mi hermana Cris "la mayor" iba a "Gimnasia rítmica" supongo que será lo mismo, con una pelota y esas cosas... que bien, me encanta ese deporte. Chao de er "nene".

flatt said...

pero qué guapísima estas con el maillot!!!! yo hacia ballet de pequeña, pero me parece que tú lo haces mejor!!! Espero los videos eh?? en el ordenador estaré hasta que tu mami los ponga!! besetes a los tres!!!

Carlos Martinez said...

holaaaaa maravillosa bailatriz. Estamos locos por ver el vidrio de la "lenta" de la marisusi ji ji ji ji. Y ya le puedes decir que se tire al suelo para haceros fotos y no ser tan vaga, que tu hermano el pesadito parece un enano ji ji ji ji.

donde duende??? said...

A ver¡¡¡tu hermano no es pesado, sino que tiene una forma diferente de mostrate cuanto te quiere¡¡¡jejejej...sobre los videos....a ver mami¡¡¡¡que las he visto mas rapiditas¡¡¡¡
Sobre ti...decirte que todavia tengo que escucharte cantar¡¡¡que sé que Somezing te ha escuchado y yo todavia no¡¡¡jajajjaja...ya dentro de nada te veo bailando como una profesional¡¡¡
Besitos bailarines¡¡¡

Carlos Martinez said...

ESTERILLAAAAAAA cucha mi arma que al finaL DE LA PIENNNA TE HA SALIO UNA PELOTA NEGRA.
Eso que haces es como los guardias de la porra, solo que ellos no van de rosa. je je je je.
Ochesss y tu seño de ballet...¿está soltera?ji ji ji ji ¿es guapa? ji ji ji

Isthar said...

Unas fotos estupendas :)

Me ha hecho mucha gracia leer el título de tu blog, recuerdo que de niña leía un comic que se llamaba precisamente así "Esther y su mundo" :D

El Ruuuben said...

Hola Esther. Si quieres pásate por mi blog y me dejas una firma en el muro. Que te ayude mamá si no sabes que ella lo hace muy bien.

Besicos mañicos.

Mis Huevos said...

Hola pantera rosa, los bailarines estamos de moda. Unos con la danza del vientre, otros con Charlot, otros en el bosque de las petardas....
Feliz fin de semana; y si mamisú hace tiramisú, no te lo comas con pan que te aprieta el canesú.

Anónimo said...

esther soy alma me ha gustado tu historia

Susana said...

eres un regalo para mi, eres un sol que ilumina mi ventana cada dia, la sonrisa que me enseña que siempre merece la pena despertar y la ilusion con la que me acuesto cada noche, te quiero mucho hija mia..su

Mariluz Barrera González said...

Que linda Esther, sofía mi pequeña hace un mes que empezó con sus clases y está facinada, ya se siente toda una bailarina. Están ahora en los ensayos para su presentación final y será la obra EL MAGO, las prácticas son muy duras y de todos los días pero a pesar de tener 3 años de edad está muy contenta y parece que si será toda una bailarina.

Un besito, y te ves preciosa.

"Ainos" said...

Hola esther!!!
No se si aun te acordarás de Ainos, o sea yo jeje, pero es que ahora tengo examenes y como ya sabes lo primero son los estudios y después ya vendrá internet.
Estás muy guapa en las fotos eh!
A ver si tu mami pone prontito los videos y a si te podemos ver en acción jeje
Un besito guapa!!