miércoles, 6 de junio de 2007

Bailando se acerca el verano

Esther
Add Glitter to your Photos


Quedan dos semanas para que me den las vacaciones yujuuuuuuuu, me acabo de decir mi madre que en julio las dos estamos de campamento, ella por su trabajo como monitora y yo de acampante...biennnnnnnnnnn, estoy contando los dias para que llegue, aqui os pongo un video muy bonito , algunos de los pasos que hacen estos bailarines los estoy practicando yo,espero que cuando sea mayor baile igual de bien, besitos casi de verano para todos

10 Comments:

Carlos Martinez said...

Pues que sepas que es muy dificil ser bailarina de ballet. A ver si es verdad que no le dejas y llegas a ser una de las grandes. ¿Sabes ? antes solo habia niñas en las clases de ballet, porque los cenutrios antiguos pensaban que bailar era cosas de chicas....
¿Podré yo ir al campamento? yo hago mucho camping...

flatt said...

pues es que me acabo de comprar una tienda de campaña azul preciosa... creo que cabemos todos... me dejas ir a mi también, Esther???
por cierto, menudo morro que tienes!!! mira que tener un blog mucho más bonito que el mio!!!
yo acabo el cole el dia 22 y tengo unas ganas también!!!

besetes!!

donde duende??? said...

yo quieroooooo¡¡¡¡¡por fiiiiiiiiii.... llevameeeeee¡¡¡¡yo prometo portarme bien¡¡¡ademas si me doblo un poquito puedo caber en un hueco de la mochila¡¡¡¡¡llevameeeee...por fiiiii....vengaaaaa¡¡¡¡¡jejejejjeje..
que suerte tienes de terminar denro de nada¡¡¡a mi me queda todavia mucho¡¡¡¡
Por cierto, muy bonito tu nueva imagen¡¡¡me encanta ese osito de la cabecera¡¡¡¡

El Ruuuben said...

Pues que el duende se vea el vídeo que por ahí dice que quiere aprender a bailar, jejeje...
Aunque no me lo imagino con tutú.... Tutú y botines no quedan bien...jejjee...

Besicos mañicos.

txusman said...

Esther me a gustado mucho

txusman said...

Esther mira mi blog y encontraras a mi hamster por cierto escribeme



BEESITOS Y ACHUCHONES ANE ADIOS Y HASTA PRON_
TO !!!

R!cªrD said...

Hola Esther,
Estoy hablando con la "loca" de tu madre, y le estoy diciendo que eres un encanto.
Espero que lo pases muy bien al campamento. Yo este verano tb voy, 8 días con los Scouts, pues yo soy monitor.
No dudo que ya sabes que tines la mejor madre del mundo.
Un beso, buenas noches.

Lucía Guay said...

me encanta el ballet pero me gustan más las sevillanas
es mas facilito
besos lucya

R!cªrD said...

veo que tu tambien estas un poco glofilla jaja
Nada, que aprovecha mucho el verano, pasalo en grande, haz muchos amigos, y algun noviete.
UN besito peque. cuidate

donde duende??? said...

Vengo del blog de Ricard, y veo que la flojitis se contagia¡¡¡¡venga que ya te queda menos¡¡¡¿Habras aprobao, verdad???
Besitos veraniegos¡¡¡yo ya te veo con los manguitos en la piscina, mientras mama en la toalla tomando el sol¡¡¡¡jejejeje