miércoles, 2 de mayo de 2007

la vaca

Holaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa que tal estais todos, este fin de semana estado con mis primas, Genesis y Alma, me lo he pasado muy bien, mi tita Maria va a tener un bebe, y lo van a llamar Daniel, tambien estube en el campo, y en el Mcdonal, me lo he pasado genial. En el cole ahora estamos hablando de Gloria fuertes, y como me gusta mucho os escribo una de sus poesias jajajajaja y tambien os pongo un video . Besitos

LA VACA LLORONA


La vaca está triste,
Muge lastimera,
Ni duerme, ni bebe
Ni pasta en la hierba.

La vaca está triste,
Porque a su chotito
Se lo han llevado
Los carniceros
Al mercado.

Está tan delgada,
La vaca de Elena
Que en vez de dar leche,
Da pena.


17 Comments:

Lucía Guay said...

hola esther soy lucía esa poesía me suena es muy bonita.¿te la has aprendido de memoria? yo sí. lucya

flatt said...

es muy divertida esa poesia!!! me gusta mucho!!! la voy a copiar en un papel y se la enseñaré a mis alumnos que seguro que les gusta!!

El Ruuuben said...

¡Cómo para no estar triste la vaca! Pobre chotito.

Un besico mañico.

donde duende??? said...

me han dicho que no puedes comentar en mi blog, voy a ver si lo intento solucionar¡¡¡¡y a ver si coincidimos para escucharte cantar¡¡¡¡que me han dicho que cantas tela de bien¡¡¡¡
Besitos de vaca¡¡¡

sara said...

que poesía más chula!
me alegro de que lo hayas pasado tan bien, y eso del mcdonald suena genial...hum, que rico.
pero sobretodo me alegro de que estés aquí de nuevo, bonita mía.
gracias por tu regalo de cumple.
La tita

sara said...

oye, mi espacio sigue siendo el de http://crecesara.spaces.live.com/, al de blogger que hicimos en mi casa, no le he puesto entradas todavía...

donde duende??? said...

me alegrto que te gustase mi regalito¡¡¡¡jajajaj...cada vez q la escucho en la radio me acuerdo de las dos: tu y mami¡¡¡

DE-PROPOSITO said...

Olá.
É o inconveniente de nós não sermos vegetarianos. Temos de nos alimentar dos animais.
O teu poema está muito bonito.
Fica bem.
Um beijinho para ti.
Manuel

txusman said...

Somos Ane y Koldo:


Adivina adivinanza tengo cuernos y no soy toro me gusta el sol nunca salgo de mi casa adivina adivinanza quien soy ?

El caracol




Esther nos puedes mandar un autografo porfabor ?

Anónimo said...

¡¡¡Hola bonita!!!
Me alegro que lo pases tan bien con tus primas. Ahora cuando mire a una vaca pensaré en ese poema de Gloria Fuertes... jejeje...!!!
Besitos wapetonaaaa....!!!

Mond said...

Esther, si yo fuera la vaca, también estaría triste. Que bueno que la has pasado bien con tus primas.

txusman said...

mi padre ha hecho un blog para mi amigo Koldo, si quieres visitarlo...
www.koldolemos.blogspot.com
es mi amigo y es muy majo

saludos Esther..-

Susana said...

hola princesa, ¿sabes una cosa? cuando yo tenia 7 años, el primer poema que aprendí de memoria, era de gloria fuertes, no se si te lo he dicho ya, pero me encantaba...te quiero ratona, mami

Carlos Martinez said...

Pues a mi las vacas que mas me gustan son las VACA CIONES. No huelen tan mal, ni tienen moscas, ni ese mugido de tio cabreao, ni son tan grandes.
Eso sí, casi ninguna tiene mala leche je je je je je
Oye, esa que te llama ratona también anda diciendo que bailas muy bién, y donde duende??? dice que cantas.
¿No serás la Pantojilla cordobesa no? ja ja ja ja
¿Te gustan los gatos? yo tengo uno grande en mi bitácora. Chao guapa

txusman said...

Esther ayer tube un pequeño accidente me quite un cacho de piel de la mano izquierda mi papi ya me a curado a por cierto hoy me boy de escursion asta el domingo con la catequesis.

Un beso ANE

Anónimo said...

El poema de la vaca es muy chuli, pero el video más. ¿El video no es de la Gloria Fuertes verdad? Bueno no se, chao, adiós de el "nene"

Anónimo said...

muy buena la poesia y mi madre ya ha tenido el bebe