viernes, 20 de abril de 2007

Hola soy Esther y os dejo un video que me gusta mucho, para mi mami

7 Comments:

Lucía Guay said...

hola wapa soy lucia me gusta mucho el video. a y k como se hace para poner videos en el blog k no se. agregame por favor soy lilalu_blu@hotmail.com ha y por favor borra este comentario antes de k le de tiempo a otra persona de leerlo ¿vale???????? ok gracias.besossss Lucya

txusman said...

Shakira me gusta mogollon!!!





gracias por mandarmelo.

Ane.

donde duende??? said...

Joooo...solo para tu mami???con lo que me gusta a mi Shakira¡¡¡¡jajajaj...yo cuando sea mayor quiero tener una niña como tu¡¡¡¡jajajajja...y como moló hablar el otro dia contigo¡¡¡¡ a ver si mami nos deja otra vez¡¡¡¡q tengo unos iconos nuevos tela de chulis¡¡¡¡¡jajajajaj...
Besitos y a pasarrlo bien y hacer trastadas para que mami este ocupada¡¡¡¡jajjajaja....

flatt said...

menuda envidia me dan estas dos!!! bailan genial!! ya me gustaria a mi bailar y cantar asi de bien!!

Anónimo said...

Me gusta la parte del vídeo que se ven esas flores, esas, las que le gustan a tu mamy...
Besitos wapetona....

Susana said...

ay mi niña xd q me la como, q me dedica videos y todo...te quiero esther, estoy orgullosa de ti ,y de ser tu madre...aunque eso ya lo sabes, verdad?

Anónimo said...

Que vídeo tan chulo!!!, soy Tato, el hermano mayor de Lucía, me encanta la Beyonce, y la Shakira, chao de "er nene", (nene un poco ya grande por cierto...)